10/11/2006

El corazón del profesor de inglés

Cuando el Nene entró en la vida de Ángel se hizo mágico el futuro de los dos. En el abrazo seguro de su ex alumno, Ángel sabe que el mundo tiene sentido. Para ambos, un clásico de mi diva (y de Ángel, también) Nacha Guevara: "Todavía".

No lo creo todavía,
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y de alegría.

Palpo, gusto, escucho y veo
tu rostro, tu paso largo,
tus manos y, sin embargo,
todavía no lo creo.

Tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cábala lo digo
y por las dudas lo canto.

Nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa.

Sin embargo todavía
no puedo creer mi suerte,
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía.

Pero venís y es seguro.
Y venís con tu mirada.
Y por eso tu llegada
hace mágico el futuro.

Y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos,
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido.

Y si beso la osadía
y el misterio de tus labios,
no habrá dudas ni resabios,
te querré más todavía.

(Mario Benedetti - Alberto Favero)

2 Comments:

Blogger Ben said...

Me encanta! ¿por qué será que todo lo que posteas me agrada? Ummm, es usted una buena personas, que bien por quien de usted se ha apropiado y que le invita a compartir con los incredulos, e hipocritas, del amor como yo estos versos tan... tan... no sé!

Nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa.

Muy bonito sin duda... hoy ando meloso y melancolico porque he visto mis ojos de esmeralda y oro...

SALUDOS!

7:25 p.m.  
Blogger 翼のおれたエンジェル said...

Que nostalgias

Fué como una revelación haber escuchado esa canción por primera vez en el radio, aún con uniforme de secundaria...

Corrí al "Discolandia" mas cercano, pregunté a todo mundo y mi deseo fue apaciguado hasta que tuve el album "Amor de Ciudad Grande". Creo que me acabé el pobre acetato y la aguja de aquel tocadiscos en mi tierna adolescencia.

Gracias por compartirlo y hacerme recordar.

Un abrazo,
Angelín

6:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home